Implantes dentales
Los implantes dentales sirven para solucionar las pérdidas dentales, constituyendo la base sólida que dará soporte al nuevo diente. El diseño de un implante dental está basado en el de un diente natural.
Un diente natural tiene dos partes fundamentales, una parte visible que es la corona, y está por encima de las encías.
Una segunda parte es la raíz, que permanece oculta, ubicada de forma segura en el hueso maxilar. Un diente sobre implante es indistinguible de uno natural, dado el grado de perfección que han alcanzado los materiales empleados para realizar las coronas artificiales.
Llevamos desde 2005 colocando implantes dentales en Alicante y el gran número de pacientes satisfechos avalan nuestra clínica dental como una de las mejores en la colocación de implantes dentales en Alicante.
El proceso de colocación de un implante dental es muy sencillo. Con gran delicadeza se crea una perforación en el hueso destinada a alojarlo. Aunque en ocasiones es posible colocar de inmediato un diente fijo al implante, lo más común es colocar un diente provisional.
Una vez realizada la integración ósea, el diente provisional es retirado, se quita el tornillo de cierre y es colocado el diente definitivo, que suele unirse al implante mediante un tornillo interior de unión.
Además, ofrecemos facilidades de pago y una posibilidad de financiación sin intereses